Navigation Menu+

Mi trabajo



 

 

 

Mi nombre es Margarita Melero, fundadora y diseñadora en MyPiaf.
Margarita Melero - MyPiaf

Margarita Melero – MyPiaf

En 2008 creé la firma de joyas Piaf Designs.

Previamente me formé a mí misma de una forma completamente ecléctica y vital, aprendiendo un poco de muchos sitios. Plenamente consciente de que necesito el arte como medio catártico para equilibrar la emoción.
 
trabajos de MyPiaf
trabajos de MyPiaf
Busco la exquisitez en mis diseños, con una vocación claramente inspradora en la sensibilidad de la mujer el día que se viste de novia.
 
trabajos de MyPiaf
trabajos de MyPiaf
Me gusta afirmar que mi inspiración proviene de la naturaleza. experiencias y viajes, la música clásica, los pianistas rusos de comienzo de siglo que acompañan cada una de mis piezas … y mi auténtica pasión por la “chanson” francesa muy influyente en mi vida. De ahí el nombre de la firma, en recuerdo de la mome Piaf.
trabajos de MyPiaf
El romanticismo me ha llevado por caminos que resulan en mi especialización en tiaras y joyería vintage, creando joyas atemporales.
Me gusta hablar con la futura novia, descubrir su esencia, sus deseos…..
“Las clientas aportan mucha sensibilidad”, y de ese modo puedo plasmar sueños que se traducen en piezas únicas.
 
Un trabajo handmade cercano al concepto poético, al uso cotidiano y fantástico que confieren las piezas únicas, diseñadas y creadas para conectarnos con nosotros mismos
trabajos de MyPiaf
trabajos de MyPiaf
trabajos de MyPiaf
 
Los materiales son plata, piedras semipreciosas, oro,
cristal de swarovski y otros materiales de alta gama.
trabajos de MyPiaf
He participado en exposiciones colectivas, eventos de moda y en una muestra colectiva en el museo de Artes y Costumbres de Sevilla, así como en la exposición itinerante Meninas&Otras Meninas, de la Fundación Women Togheter actualmente en el Parlamento de Andalucía.
trabajos de MyPiaf