Navigation Menu+

¿Quién soy?

 

Mi nombre es Francisco José. Médium, canalizador, pianista y compositor. Además de consultor cabalístico y numerólogo.

Desde pequeño fui una persona muy empática y sensitiva. Me costó muchos años de aprendizaje y multitud de experiencias el poder encauzar mi sensibilidad de forma constructiva para no autodestruirme a mí mismo. Hoy entiendo que la sensibilidad, la ternura y la compasión son cualidades para poder ayudar a las personas.

Obtengo información directa a través de la canalización con seres de luz y guías espirituales. Utilizo como apoyo herramientas como el tarot y fotografías.

Con la cábala, la numerología y la astrología, nos adentramos en el plan de alma que cada persona trazó antes de nacer para aprender y evolucionar. Nuestra alma lleva en su memoria todos los aprendizajes desde su creación hasta la actualidad.

Mi pasión en la vida es acceder a lo más profundo de las personas, sacando a la luz todo aquello que les bloquea o limita. Me llena de inmensa alegría ver cómo todo puede sanarse, integrarse y transformarse.

Cuando cambiamos nuestro mundo interior todo cambia. Como es dentro es afuera: la paz interior lleva la paz a tu exterior.

“Todo en la vida conspira para que logremos expresar nuestra mejor versión”. Absolutamente todo, hasta el último detalle, es por nuestro mayor bien.

“Fuimos creados a imagen y semejanza del Padre”. Es nuestro destino, ser cocreadores actuando como canales de amor infinitos en cada área de nuestras vidas.

El teclado del piano es una extensión de mi alma. La música es capaz de sanar y desbloquear nuestro campo emocional. Actúa como mediadora entre el mundo espiritual y el de los sentidos. La Música evoca en nuestro subconsciente imágenes, sensaciones, sueños, visiones, recuerdos, esperanzas, anhelos y un sinfín de experiencias adquiridas vida tras vida en nuestro recorrido por la Tierra.